TARTA CARNAVAL






Sé que hace meses que no actualizo el blog pero he estado tan ocupada que no he tenido tiempo. Así que esta mañana me he propuesto actualizarlo sin falta. Pues bien, aqui os dejo una de mis últimas creaciones. Esta tarta me la encargó Ximena. Era para su fiesta de cumpleaños pero iban a celebrarlo haciendo una fiesta de máscaras y quería que la tarta fuese sobre ese tema. Nos pusimos de acuerdo enseguida tanto para el bizcocho como para la decoración de la tarta, la verdad es que esta chica es un verdadero encanto.
El bizcocho es un bizcocho de chocolate bañado en sirope de brandy y relleno de ganaché de chocolate negro y confitura de frambuesa casera. La máscara que adorna la tarta también está hecha con fondant pintado con spray plata (todo comestible por supuesto). Espero que os guste...

2 comentarios:

mar de dulces dijo...
15 de febrero de 2012, 12:42

¡¡¡¡Me encanta esta tarta!!! Ya la habia visto en la página de Locas por el Fondant y la verdad es que es muy original!!!Por cierto,lo del sirope de brandy me lo apunto

Tan Dulce dijo...
15 de febrero de 2012, 14:43

Gracias guapísima!! Si el brandy le daba un gustillo especial ;D

Publicar un comentario