TARTA BARÇA






Cómo dije el otro día voy a ir actualizando el blog y poniendo las tartas que tengo por ahí atrasadas. Esta tarta me la encargó Cristina para su sobrino Albert que cumplía 5 años. Quería una tarta del Barça pero no quería una camiseta o algo así con una forma definida porque si no el niño no iba a dejar que la cortaran.. y mira que lo entiendo porque a mi también me da pena a veces tener que cortar la tarta...
En fin, que al final decidimos hacer la típica tarta redonda pero decorada con las franjas blaugranas del Barça y sí muy mona pero a mi me parecía un pelin sosa y le dije que podíamos poner otro piso pero con forma de balón y que si el niño no quería comerse el balón se podrían comer la de abajo y el balón cuando el peque se despistara... y eso es lo que hice.
El bizcocho es un bizchocho de chocolate con sirope de fresa, relleno de ganaché de chocolate negro y confitura de fresas. Últimamente no hago otro pero es que se ha corrido la voz y sólo me piden éste y sí ya lo sé que está divino de la muerte pero es que me gustaría hacer otros para variaaaaaarrrr jajjjaja pero bueno el cliente manda ehhhhh.
La tarta gustó mucho tanto al peque como a los mayores y eso es lo más gratificante de este trabajo, ver que el esfuerzo que has hecho ha sido reconocido.

1 comentarios:

sandra2086 dijo...
23 de marzo de 2012, 16:00

que bonitas tus tartas me hago seguidora jijii¡¡¡ yo tb estoy empezando pasate por mi blogg y le echas un vistacillo, gracias de antemano
http://misdulcestartas.blogspot.com.es/

Publicar un comentario