TARTA CAMISETA DEL BARÇA





Esta camiseta la hice este fin de semana para Alexis que ha cumplido 15 años (quien los pillara). Es un forofo del Barça y claro la tarta no podía ser de otra cosa. En cuanto al relleno es muy sencillita porque al cumpleañero no le gustan mucho los dulces y normalmente se come el bizcocho a palo seco sin nada dentro. Así que lo que hicimos fue hacer un bizcocho de vainilla bañado con sirope de vainilla y relleno de trufa. Uy y desde aqui quiero dar las gracias a San Google que no sé que haría sin él ;) Resulta que yo no tenía ni idea de cómo era la equipación del Barça de esta temporada y claro, lo busqué por internet y luego me limité a poner el nombre del chico y el número es la edad que cumplía y cuando fui a llevar la tarta uno de los invitados me dice que qué número tenía Alexis y yo le digo que el número que pone es el de la edad y va y me dice que se refería a Alexis el jugador del Barça (jajjjaja no tenía ni idea de que había un jugador que tenía este nombre). Espero que os guste!!

0 comentarios:

Publicar un comentario